El equipo de Santiago Solari ha pasado de una cuota 15 a una 6.50 si es campeón
El Real Madrid vive un buen momento de forma. Y eso los apostadores lo saben. En apenas un mes, el equipo de Santiago Solari ha dado brillantez a su juego y luz a sus resultados. Algo que las casas de apuestas han traducido en un ‘bajón’ en su cotización en el mercado de campeón de La Liga.
El 6 de enero, la Real Sociedad asaltó el Santiago Bernabéu con un 0-2 que dejaba en entredicho al técnico argentino y a la plantilla blanca. Esa derrota llevó a que la apuesta por el Real Madrid campeón de Liga se pagase a 15 por euro apostado.
Quien lo hiciera entonces, ya ha visto como su ‘loca’ inversión ha ganado valor. Las cinco victorias consecutivas de los merengues han provocado que la cuota a que los madridistas alcen el título liguero haya bajado a 6.50. Eso sí, muy lejos aún de la 1.14 del Barcelona, líder con seis puntos de ventaja.
La jornada 23 ha dejado muy tocado al Atlético de Madrid. La derrota en el Derbi madrileño ha hecho que los del Cholo Simeone pasen de una cuota 13.00 a una 21.00. Un movimiento que, por otra parte, puede significar una oportunidad para quienes mantengan la fe… ya que los rojibancos ‘solo’ están a siete puntos. ¿Imposible?