¿Qué es el hándicap asiático mixto?
Se trata de una modalidad de apuesta extendida y que aporta un mayor valor al pronóstico seleccionado
El hándicap asiático mixto es un tipo de apuesta muy común en varios mercados como el de resultado final o total de goles en los partidos de fútbol. En este vídeo, Judith te explica en qué consiste el hándicap asiático mixto, que es, básicamente, una mezcla de dos hándicaps asiáticos puros.
El hándicap es un tipo de apuesta que aporta un mayor valor a los mercados. El asiático mixto puedes encontrar en su versión completa, es decir, los dos puros (-1.5/-2) o bien en la abreviada (-1.75). Ambas significan lo mismo. Por ejemplo, en el Deportivo vs Barcelona puedes optar por el hándicap asiático Barcelona -1.5/-2 para buscar un mayor valor al triunfo del Barça. Ello quiere decir que le das una desventaja de dos goles al conjunto culé.
Si optas por esta apuesta, un 50% de la cantidad irá al hándicap -1.5 y la otra mitad al -2. En este caso, si el Barça vence al Deportivo por tres o más goles de diferencia, habrás ganado la totalidad de la apuesta; si el Barça gana por dos goles de diferencia, habremos conseguido la mitad de la apuesta (el asian -1.5) y nos devolverán la otra (-2). Mientras que si el Barça vence por la mínima, perderemos la apuesta en su totalidad.
Ejemplos:
Deportivo 0-3 Barça: apuesta ganada al 100%
Deportivo 1-3 Barça: apuesta ganada al hándicap -1-5 mientras que la parte del -2 nos será devuelta
Deportivo 3-4 Barça: apuesta perdida en su totalidad.
Si tienes cualquier duda, puedes enviarnos un mensaje a las redes sociales.