Pablo Carreño disputa su partido de cuartos de final del US Open ante otra de las revelaciones del torneo, el argentino Diego Schwartzman. El asturiano es favorito según las casas de apuestas
Pablo Carreño quiere aumentar más su techo en un gran torneo y busca por primera vez la semifinal del US Open en su duelo (miércoles, 17:00 horas) ante Diego Schwartzman, número 33 de la ATP. Será la primera vez que ambos se enfrenten. Carreño (cuota 1,45) es favorito ante Schwartzman (cuota 2,62).
El asturiano se ha presentado en los cuartos de final sin ceder ni un set, ya que ha resulto por la vía rápida sus partidos ante King, Norrie, Mahut y Shapovalov. Unos resultado que avalan su temporada en pista rápida: de los últimos diez partidos ha ganado ocho y perdido dos. Si Carreño gana 3-0 a Schwartzman, la cuota es de 2,95.
El argentino también llega en su mejor momento y se ha plantado por primera vez en unos cuartos de final de un Gran Slam de tenis después de eliminar en las dos últimas rondas al croata Cilic y al francés Pouille. Si Diego Schwartzman gana el primer set, la cuota es de 2,35.